Seda / Exclusivas

Una alfombra exclusiva anudada a mano con detalles de seda o una alfombra de seda pura es magnífica pieza de arte. Estas alfombras se consideran entre las alfombras más bellas y valiosas del mundo. Estas son creadas en talleres por tejedores experimentados que han dominado y perfeccionado las técnicas durante generaciones. Habibian, Davari y Jamshidi son solo algunos de los famosos nombres de tejedores persas que elaboran estas alfombras exclusivas.

En algunas alfombras exclusivas, la seda se utiliza para realzar los detalles y proporcionar un brillo increíble que casi da vida a la alfombra. Estas alfombras son excepcionalmente detalladas, tienen una densidad de nudos de al menos 600,000 nudos / m2 y están hechas con la más fina y exclusiva lana de corcho y seda natural.

Cuando se trata de las alfombras más exclusivas de todas, estas están hechas completamente de seda con urdimbre, trama y pila de seda. Se fabrican con seda de la más alta calidad disponible y con una densidad de nudos de 850,000 nudos / m2 a más de un millón. La seda es un material extremadamente fino que permite al tejedor crear detalles y patrones refinados, pero es un proceso extremadamente difícil y prolongado que requiere un alto nivel de concentración y habilidad para crear una alfombra de seda pura.

Estas alfombras se fabrican principalmente en talleres persas, pero las hermosas alfombras de seda de Cachemira india, las exclusivas alfombras Hereke turcas y chinas también son excelentes ejemplos de esta incomparable obra de arte.

Lee más
Encuentre su alfombra
Mi alfombra debería costar:
Ver como Parrilla Lista

Alfombras 1-80 de 2387

Página
por página
Establecer dirección descendente
Ver como Parrilla Lista

Alfombras 1-80 de 2387

Página
por página
Establecer dirección descendente
Copyright © 2021 Carpet Avenue GmbH. All rights reserved.