Sobre nosotros

Bienvenido a una amplia gama de alfombras anudadas a mano, disponibles a su alcance.

Bienvenido a una amplia gama de alfombras anudadas a mano, disponibles a su alcance.

En Carpet Avenue nos esforzamos por ofrecer la más amplia gama de alfombras anudadas a mano a los mejores precios del mercado, en una tienda en línea moderna y de fácil navegación. Queremos que su experiencia de compra sea agradablemente simple, eficiente y divertida.

 

De nosotros para usted

Nuestra gama se compone de una variedad de alfombras: desde las alfombras nómadas más primitivas y rústicas, anudadas en condiciones modestas, hasta los diseños clásicos y atemporales de alfombras persas e impresionantes alfombras de seda, con densidades de nudos de más de 1 millón de nudos / m2, anudadas solo por los más hábiles de tejedores. Ofrecemos alfombras orientales anudadas a mano en todas las formas y tamaños.

 

Desde las antiguas ciudades de Oriente a través de los antiguos almacenes tradicionales de “Speicherstadt” de Hamburgo, la Capital de la Alfombra de Europa, entregados directamente a su puerta.

¿Por qué comprar en Carpet Avenue?
Combinando una gran cantidad de conocimiento y experiencia, tanto en línea como en tienda, tenemos un historial de más de cuarenta años en este campo. 

 

Nos importa

Nuestro apasionado y experimentado equipo de expertos en alfombras está aquí para ayudarlo a encontrar la alfombra adecuada para usted. Una alfombra anudada a mano que pueda disfrutar durante muchos años. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. 

 

El mejor precio del mercado

Contamos con una red de proveedores sólida y confiable que nos comprar las alfombras adecuadas.

Suministramos todas nuestras alfombras directamente de socios acreditados con una vasta experiencia en la producción de alfombras directamente de los países productores, sin intermediarios, lo que nos permite mantener así nuestros precios bajos para que usted, como cliente, pueda beneficiarse de la mejor calidad y precio del mercado.

 

Somos justos

Aplicamos los principios éticos más altos para garantizar las mejores condiciones de trabajo en el país productor, garantizando los derechos y estándares, los cuales se controlan regularmente.

Vemos el futuro

Constantemente estamos agregando nuevas alfombras a nuestro surtido y optimizando nuestro sitio web para garantizar la mejor experiencia de compra en línea. 

 

¿El resultado?

Usted encuentra exactamente la alfombra que está buscando, al precio de mercado correcto y puede disfrutarla durante muchos años.

 

Carpet Avenue - ¡Encuentre su alfombra aquí!

Copyright © 2020 Carpet Avenue GmbH. All rights reserved.