Alfombras de lana

La lana es una fibra natural, sin duda es el material más utilizado en la producción de alfombras. Desde cuando se empezaron a anudar las primeras alfombras, la lana ha sido uno de los materiales más populares y buscados en la producción de estas. Incluso hoy en día, la lana tiene propiedades sin precedentes con las que las fibras sintéticas no pueden competir.

La lana no solo es una fibra natural, sino que también es un recurso renovable que “crece” en las ovejas que pastan libremente y que se esquilan cada 9-12 meses.

La estructura de la fibra es única y tiene una capa protectora de células con forma de tejas superpuestas. Esto hace que la lana sea un material muy duradero que resiste perfectamente el desgaste del uso diario. Al mismo tiempo, es fácil de cuidar y fácil de mantener limpio. Las alfombras de lana repelen naturalmente la suciedad y el agua debido al revestimiento ceroso de sus fibras. Debido al alto contenido de proteínas y humedad, también son retardantes de llama.

La estructura rizada característica de estas fibras, permite que el pelo de la alfombra adquiera fácilmente su forma original una y otra vez. Dado que la lana también es hipoalergénica, no favorece el crecimiento de bacterias ni ácaros del polvo.

Una alfombra de lana también ofrece una excelente absorción del sonido, es suave al tacto, cómoda para caminar y también tiene excelentes propiedades de aislamiento térmico.

Heche un vistazo a nuestra selección de alfombras de lana para encontrar la que se ajuste mejor a su hogar y sus necesidades. Ya sea que esté buscando una alfombra de lana suave y gruesa para su sala de estar o una de lana más delgada y práctica para su cocina, temenos una gran variedad de colores y estilos entre los que puede elegir.

Lee más
Encuentre su alfombra
Mi alfombra debería costar:
Ver como Parrilla Lista

Alfombras 1-80 de 1104

Página
por página
Establecer dirección descendente
Ver como Parrilla Lista

Alfombras 1-80 de 1104

Página
por página
Establecer dirección descendente
Copyright © 2021 Carpet Avenue GmbH. All rights reserved.