Belouch

Los Baluchis son un grupo étnico nómada del área de Baluchistán, un distrito fronterizo con Irán, Afganistán y Pakistán. Las alfombras Baluch se pueden hacer sobre una base de algodón o lana y a menudo se usan en la trama el pelo de cabra o caballo. Tradicionalmente se hacían con lana de oveja o cabra de sus propios rebaños de las tribus, mientras que las alfombras modernas de Baluchi están hechas principalmente con urdimbres de algodón.

Las alfombras suelen ser de menor tamaño debido a sus orígenes tribales y están tejidas en telares horizontales con vivos dibujos geométricos. Los diseños curvilíneos del árbol de la vida y las alfombras de oración con un nicho de oración son alfombras típicas y muy buscadas. Los clásicos fondos rojo oscuro, marrón o azul a menudo se contrastan con patrones vivos en tonos blanco, marfil, amarillo o naranja.

Las alfombras Baluch son relativamente delgadas, pero están tejidas con firmeza, lo que las hace suaves y flexibles, perfectamente adecuadas para el uso diario y aún hoy en día estas alfombras tienen una excelente relación calidad-precio.

Las alfombras Baluch de Irán se venden en la ciudad de Mashad y se conocen como Mashad Beluch, mientras que las alfombras Baluch afganas se venden en la ciudad de Herat y, por lo tanto, se conocen como alfombras Herat Beluch.

Lee más
Encuentre su alfombra
Mi alfombra debería costar:
Ver como Parrilla Lista

Alfombras 1-80 de 635

Página
por página
Establecer dirección descendente
Ver como Parrilla Lista

Alfombras 1-80 de 635

Página
por página
Establecer dirección descendente
Copyright © 2021 Carpet Avenue GmbH. All rights reserved.