Alfombras Persas

La variedad de expresión artística que se encuentra en los diferentes tipos de alfombras persas anudadas a mano es incomparable.
Las alfombras persas anudadas a mano son famosas por su alta calidad y el arte de su fabricación se encuentra entre las más antiguas del mundo, con conocimientos y habilidades de fabricación de alfombras que se han transmitido y perfeccionado durante varios siglos y generaciones.
Aquí encontrara todo lo que está buscando. Ya sea una alfombra rústica nómada de Gabbeh en combinaciones de colores sorprendentemente, una alfombra de lana persa tradicional atemporal y elegante o una impresionante obra maestra de seda de urdimbre de seda Ghom, anudada en un prestigioso taller y con una densidad de nudos de más de 1 millón de nudos / m2.
Explore nuestra amplia variedad de alfombras persas únicas, anudadas a mano, disponibles en muchas formas y tamaños diferentes. Desde alfombras más pequeñas de lana o seda, hasta alfombras duraderas y de calidad en el pasillo que dan la bienvenida perfecta a su familia y amigos a su hogar, hasta alfombras de sala de estar anudadas a mano de gran tamaño con diseños vivos e intrincados.
Realmente hay una alfombra persa anudada a mano para todos los gustos, para cada espacio y presupuesto.

Lee más
Encuentre su alfombra
Mi alfombra debería costar:
Ver como Parrilla Lista

Alfombras 1-80 de 13437

Página
por página
Establecer dirección descendente
Ver como Parrilla Lista

Alfombras 1-80 de 13437

Página
por página
Establecer dirección descendente
Copyright © 2021 Carpet Avenue GmbH. All rights reserved.