Ziegler

Las alfombras Ziegler fueron creadas por primera vez por la eminente familia comercial suiza Ziegler a fines del siglo XIX. Debido a los disturbios políticos del Imperio Persa y la fuerte demanda de alfombras de Occidente, Ziegler decidió establecer su propia producción en Sultanabad, Pakistán y emplear a algunos de los mejores tejedores de alfombras para satisfacer esta creciente demanda. Con el mercado occidental en mente, en 1883 se pusieron en marcha los primeros diseños de alfombras originales.

Las alfombras se inspiran en el diseño de alfombras persas clásicas del distrito de Arak del Irán moderno. Las alfombras Ziegler son extremadamente asequibles y una excelente manera de agregar un toque de elegancia refinada a su hogar. La lana utilizada es de alta calidad y la paleta de colores, que consiste en tintes vegetales naturales, es más suave y más sutil que la de las alfombras persas. Las alfombras Ziegler están lavadas a la piedra para darles un brillo natural y un hermoso acabado antiguo. La pila más corta hace que sea fácil mantener limpia la alfombra y es muy adecuada para usar debajo de una mesa de comedor, ya que no se pueden atascar alimentos ni migas en la pila.

Las alfombras Ziegler se reconocen fácilmente por su diseño de espacio abierto característico, sin medallón central y con un tablero bastante grueso, escasamente decorado.

Las alfombras se hicieron tradicionalmente con un fondo beige / crema claro, pero se pueden encontrar en una amplia gama de combinaciones de colores de marfil, crema, rojo, negro o azul que complementan perfectamente el estilo moderno de diseño interior de las casas occidentales.

Lee más
Encuentre su alfombra
Mi alfombra debería costar:
Ver como Parrilla Lista

Alfombras 1-80 de 1296

Página
por página
Establecer dirección descendente
Ver como Parrilla Lista

Alfombras 1-80 de 1296

Página
por página
Establecer dirección descendente
Copyright © 2021 Carpet Avenue GmbH. All rights reserved.