¡BLACK WEEK! Obtén un 10 % de descuento adicional. Utiliza el código: BLACK10 - Solo quedan %countdown dias

Najafabad

La ciudad de Najafabad está situada en el centro de Irán, justo al oeste de la antigua capital persa, Isfahan. A pesar de no gozar del reconocimiento que tiene esta famosa ciudad vecina, Najafabad produce alfombras extremadamente duraderas hechas con lana de primera calidad.

Las alfombras de Najafabad se han inspirado en las creaciones de las ciudades vecinas de Isfahan y Keshan. Las alfombras se caracterizan por presentar a menudo diseños curvilíneos, medallones en tonos cálidos, vibrantes en rojo y azul; así como tonos también más sutiles como color marfil, beige, azul pálido y verde caqui. Los tejedores usan el nudo persa, que permite una gran precisión. Los diseños tienden a ser simétricos, bien equilibrados, con un hermoso y sorprendente contraste entre el espacio central y los bordes.

Estas alfombras tienden a venir en tamaños medianos y grandes de 200x300 cm y más. Esto las convierte en una excelente opción si está buscando decorar habitaciones y espacios más grandes. Un clásico

Una alfombra Najafabad clásica en un entorno moderno puede dar ese toque de contraste exquisito y una sensación general genuina y bien equilibrada.

Estas alfombras son extremadamente económicas y constituyen una excelente inversión a largo plazo. Son muy duraderas y perfectamente capaces de soportar el uso diario. Si se cuida adecuadamente, una alfombra de Najafabad envejecerá con gracia y podrá ser apreciada por su belleza y diseños coloridos durante muchos años y apreciada por las generaciones venideras.

Lee más
Encuentre su alfombra
Mi alfombra debería costar:
Ver como Parrilla Lista

Alfombras 1-100 de 132

Página
por página
Establecer dirección descendente
Ver como Parrilla Lista

Alfombras 1-100 de 132

Página
por página
Establecer dirección descendente
Copyright © 2021 Carpet Avenue GmbH. All rights reserved.