Koliai

Las alfombras Koliai, a veces también conocidas como alfombras Songor, llevan el nombre de la gente de las tribus de Koliai y sus aldeas cercanas en el condado de Sonqor, en el oeste de Irán.

Estas personas son una minoría kurda de Irán y se sabe que son grandes tejedores de alfombras. En el pasado, estas se fabricaban principalmente para uso personal, se usaban como revestimientos para el piso, mantas o fundas para sillas de montar. Gracias a sus impresionantes diseños y colores atractivos, se convirtieron en productos comerciales apreciados.

Las alfombras Koliai solían estar hechas completamente de lana, pero hoy en día el algodón se usa principalmente en la urdimbre. Los patrones geométricos y los sutiles esquemas de color hacen que estas alfombras sean muy populares y adecuadas para una variedad de estilos de interiores.

Las alfombras tienden a ser bastante largas, lo que también las convierte en una excelente opción para habitaciones más grandes y pasillos más largos.

Las alfombras se caracterizan por una pila bastante alta y casi siempre están anudadas firmemente, lo que las hace muy robustas y valiosas. Si se cuida adecuadamente, una alfombra Koliai puede durar por varias generaciones.

Lee más
Encuentre su alfombra
Mi alfombra debería costar:
Ver como Parrilla Lista

Alfombras 1-80 de 277

Página
por página
Establecer dirección descendente
Ver como Parrilla Lista

Alfombras 1-80 de 277

Página
por página
Establecer dirección descendente
Copyright © 2021 Carpet Avenue GmbH. All rights reserved.