Heriz

Las alfombras Heriz están anudadas en y alrededor de la ciudad de Heris, situada en la parte noroeste de Irán en el este de Azerbaiyán, cerca de la ciudad de Tabriz.

Las alfombras Heriz son duraderas y resistentes y pueden durar muchas generaciones si se cuidan adecuadamente. Esto se debe en parte a la proximidad geográfica del Monte Sabalan, que se encuentra en un importante depósito de cobre. Se encuentran rastros de este cobre en el agua potable de las ovejas, lo que da como resultado una calidad de lana más resistente y resistente que en otras áreas.

Las alfombras Heriz son bastante fáciles de reconocer y a menudo presentan un medallón rectangular grande característico y grandes secciones de esquina marcadas.

Las alfombras tienden a ser bastante grandes y funcionan extremadamente bien en espacios más grandes, tanto en oficinas como en salas de estar. Sus dimensiones y elaborados patrones de medallones son el complemento perfecto para espacios abiertos, lo que permite que la alfombra ate bellamente la decoración de un Habitación juntos.

Lee más
Encuentre su alfombra
Mi alfombra debería costar:
Ver como Parrilla Lista

Alfombras 1-80 de 199

Página
por página
Establecer dirección descendente
Ver como Parrilla Lista

Alfombras 1-80 de 199

Página
por página
Establecer dirección descendente
Copyright © 2021 Carpet Avenue GmbH. All rights reserved.